Atención, noticia falsa contra Héctor Chaparro

Publicidad

En grupos de Whatsapp circuló anoche una versión sobre una presunta inhabilidad con el candidato liberal a la Cámara de Representantes Héctor David Chaparro por un contrato en la Lotería de Boyacá, entidad de la que fue gerente, pero no existe siquiera una investigación en su contra.

El exgerente de la Lotería de Boyacá y candidato a la Cámara de Representantes fue víctima en las últimas horas de una noticia falsa sobre una supuesta investigación en su contra que lo inhabilitaría para ser congresista.

Un mensaje en ese sentido circuló de manera profusa en cadenas de Whatsapp en varias ciudades de Boyacá, pero desde la propia campaña y desde los organismos de control de inmediato se aclaró que ni siquiera existen investigaciones contra Chaparro con su gestión en el cargo en la que cumplió una meritoria labor.

Los autores de esta noticia falsa contra Chaparro utilizaron un logo e imagen de Caracol Radio pues supuestamente se trataría de una noticia de esa cadena radial, lo cual tampoco es cierto.

Los directivos de la campaña de Chaparro rechazaron la jugada sucia de último momento con la que se ataca una candidatura que nos solo ha demostrado ser totalmente respetuosa con las demás aspiraciones sino que ha crecido vertiginosamente durante las últimas semanas.
El congresista Rodrigo Rojas dijo que esa noticia falsa es una reacción de sectores políticos que ven con angustia la manera como el nombre de Chaparro se ha consolidado como el más fuerte de los candidatos a la Cámara por Boyacá.

Por su parte el candidato Héctor Chaparro aclaró que no existen investigaciones por su labor al frente de la Lotería de Boyacá, mientras que esa gestión sí recibió todos los reconocimientos, incluso de los gobernadores de turno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.