Así va la intervención a la malla vial de Tunja

Foto | Alcaldía Tunja
Publicidad

Con varios frentes de trabajo la Administración de Alejandro Fúneme interviene la Malla Vial de la ciudad.

Sectores como Santa Rita, La Colorada, San Luis y Mesopotamia, entre otros, están siendo intervenidos para el mejoramiento de las vías y por ende la movilidad presentando los siguientes avances:

San Luis: 45% de avance, extendida y compactación de material de sub base.

Este tramo se encuentra en observación por atención a afectaciones de tubería de la red de acueducto.

Santa Rita: 10% avance. Actividades de excavación, Intervención de acometidas de acueducto. Los trabajos están suspendidos y pendientes las intervenciones de acometidas de alcantarillado e inspección de red principal.

La Colorada: Avance 80%. Actividades de extendida y compactación de material mezcla asfáltica para capa de rodadura. Pendientes actividades de señalización instalación de sardineles y cuneteo.

Mesopotamia Tramo inicial: (86 metros lineales) Avance 80%. Actividades de extendida y compactación de material mezcla asfáltica para capa de rodadura.

Pendientes actividades de señalización instalación de bordillo y cunetas. Este tramo se ampliará para intervenir un total de 360 metros lineales por lo cual el avance total es del 20%.

Tramo bomberos: Avance 95% Intervención total de la estructura de pavimento, se encuentran pendientes las actividades de demarcación horizontal y reparaciones menores.

Tramo Patriotas: Avance de obra 25%, actividades de bacheo y parcheo, Recuperación de RAP, se han intervenido 150 metros lineales de 554 aproximadamente. Se espera abrir en los próximos días un nuevo frente de rehabilitación en el barrio Antonia Santos, las obras de rehabilitación, parcheo y bacheo continuarán al mismo que tiempo que la intervención con maquinaria de la Administración Municipal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.