Así va Ángel, el perro desollado en Saboyá

Publicidad

Luego de cinco meses desde el ataque que le comprometió el 80 por ciento del cuerpo, Ángel muestra su recuperación satisfactoria.

Desde la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo, quienes rescataron y atienden a Ángel, compartieron este martes una imagen que llena de esperanza a todos los amantes de los animales y sobre todo a quienes ven a los perros como fieles amigos.

«Hoy Ángel en cambio de vendajes haciendo cara de consentido. No nos alcanza el día para contarles todo lo que hacemos por los animalitos».

El pasado mes de octubre del 2021, EL DIARIO informó sobre el brutal ataque que recibió Ángel en el municipio de Saboyá, donde gran parte de su piel fue arrancada con navaja, al parecer producto de una venganza. En ese entonces, según Luis Alberto Aguilar Espitia, voluntario en la Fundación Mi Mejor Amigo, «el perro tendrá una recuperación de al menos 3 meses internado en la Clínica Santa Cecilia, tiene comprometido 80 % de su cuerpo».

Recuerde que puede apoyar a la Fundación para ayudar a más mascotas: @AsociacionMi | Bancolombia Ahorros 35270197653 NIT 901039372

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.