Así será la participación de Boyacá como invitado de honor en Agroexpo

Publicidad

Esta semana es trascendental para ultimar los detalles de la participación de cada uno de los expositores que representará al departamento en la feria agropecuaria más importante del país.

Con un aproximado de 110 expositores Boyacá cumplirá un papel protagónico en la vigésimo tercera edición de Agroexpo, la feria agropecuaria en la que productores, inversores y compradores se dan cita.

No se trata de un asunto menor, pues Boyacá y sus productores jugaron un rol esencial en aquellos días de extrema confusión y rígidas medidas en el inicio de la pandemia. Por eso es que se le rendirá este tributo a la tierra de la libertad, además de la vinculación histórica que ha tenido este sector productivo para el departamento y sus habitantes.

Es que Boyacá se convierte en el primer territorio colombiano en ser homenajeado en esta importante feria, que históricamente había rendido honores a países invitados, y no a territorios propios.

Boyacá contará con el segundo piso del pabellón número 8, lugar en el que se ubicará a los expositores del departamento, y en el que tanto colombianos como visitantes foráneos podrán conocer las bondades del campo boyacense.

En dicho pabellón se ubicarán 57 expositores que exhibirán sus productos de clima frío, 20 más con sus productos de clima templado, y 22 más con los de clima cálido.

Agroexpo, más que una feria para la comercialización de unos productos, es un espacio ideado para el establecimiento de vínculos comerciales entre productores, industrias y comercios, incluidos los de otros países.

La feria, que tendrá lugar en Corferias, será inaugurada este viernes 22 de octubre y culminará el próximo 1 de noviembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.