Así se prepara Nairo Quintana para conseguir el ‘sueño amarillo’

Foto: ciclismoafondo.es
Publicidad

El pedalista de Cómbita terminó su periodo de descanso y ya se prepara para lo que será la competencia en tierras galas.

La edición centenario del Giro de Italia implicó un enorme desgaste para Nairo Quintana. El líder del Movistar terminó segundo en la ‘Corsa Rosa’ y desde ese momento se concentró en lo que será la disputa del Tour de Francia.

Por supuesto, Quintana tuvo que destinar un tiempo considerable para descansar luego de participar en el Giro. Una vez finalizó esa semana de descanso, viajó a Francia para hacer reconocimiento de las carreteras que recorrerá y para ponerse a punto para la competencia ciclística más importante del año.

Sin dudas, Quintana sabe de la exigencia del Tour, por eso eligió el mítico Alpe d’Huez como uno de los trayectos para su preparación. Lastimosamente para los amantes del ciclismo, el mítico puerto no fue incluido para la edición que se avecina del Tour, pero la exigencia del mismo ha hecho que grandes escaladores como Quintana opten por prepararse allí.

Y mientras Quintana se prepara en Francia, Chr9is Froome ha terminado su participación el Critérim del Dauphine, sus resultados no fueron los esperados, pero esto no es lo que más preocupa al británico; hoy su mayor preocupación se llama Richie Porte”

 “Richie Porte es el favorito  para julio, es el corredor más fuerte del pelotón en el momento”, señaló el pedalista británico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.