Así reaccionó la oposición a la renuncia de Álvaro Uribe como Senador

Publicidad

Gustavo Petro y Ángela María Robledo se pronunciaron sobre la renuncia de Álvaro Uribe Vélez a su curul como Senador de la República.

La renuncia de Álvaro Uribe Vélez a su curul como Senador de la República tomó en frío a varios sectores de la opinión pública. Pero no fue así para los líderes políticos de la oposición, que, por lo publicado en sus cuentas de Twitter, parecían saber lo que iba a ocurrir, y de paso explicaron a qué se debió tan sorpresiva decisión.

Para Gustavo Petro es una clara intención del expresidente por evadir la justicia, por lo menos así lo manifestó mediante un tweet minutos después de que saliera a la luz la noticia.


Por su parte la excandidata a la vicepresidencia de la República, Ángela María Robledo cuestionó al Presidente electo, Iván Duque, por la renuncia de quien ha sido su eterno presidente, y cuestionó sus capacidades para respetar la independencia de poderes.

Debe leer:
>Uribe renuncia al Senado tras llamado a indagatoria


La renuncia de Álvaro Urie Vélez al Congreso de la República se dio luego de que la Corte suprema de Justicia lo llamara a indagatoria por caso de falsos testigos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.