Así quedaron integradas juntas directivas de cámaras de comercio en Boyacá

Centro de Convenciones Cámara de Comercio. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Mientras ya se conocen los integrantes de la junta directiva en la Cámara de Comercio de Duitama y en la de Sogamoso, en la de Tunja no hay un pronunciamiento oficial pues uno de los candidatos ha pedido un reconteo de los votos.

Como es habitual en las cámaras de comercio de todo el país, el 6 de diciembre es el día designado para la escogencia de los integrantes de la nueva junta directiva. Por ello, en Tunja, Duitama y Sogamoso se llevó a cabo el proceso electoral; que en el caso de la primera de estas ciudades aún no se conoce resultado mientras que en las otras sí.

En Duitama votaron un total de 343 afiliados de los 549 habilitados para hacerlo. Se dispuso de seis listas de las que se escogieron cuatro representantes con sus respectivos suplentes. Los elegidos para conformar la junta directiva son: Segundo Angelino Hernández – Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez; Proarco Inversiones S.A.S Marcos Hernán Gómez Salcedo – Alfredo Tadeo Prieto Ramírez; Rafael Antonio Pérez Camacho- Dulces y peluches Bambi – Hanssel Humberto Morales; Diana Milena Torres Quintero – Industrias Brahma Nidia Evangelina Hernández González. Como revisor fiscal fue elegido Rigoberto Castro Montañez, Ruth Matilde Pinto Correa será su suplente.

En la Cámara de Comercio de Sogamoso participaron en este proceso de elección 219 afiliados de los 314 habilitados para votar.Allí se dispuso de nueve listas de las que se escogieron cuatro representantes con sus respectivos suplentes: Miller Oswaldo Alarcón Barrera – Juan Carlos Rincón Silva; Outsourcing Servicios Sotrans S.A.S – Germán Roldán Torres; Asesores Especializados – Ramiro Pérez Molano; Sociedad de Ayudas Diagnósticas Ltda. – Leonardo Alfonso Cepeda. Como revisor fiscal fue elegida Gesvy Jazmín Vera Jaimes, L&Q Revisores Fiscales Auditores Externos S.A.S actuará como suplente.

En Tunja uno de los candidatos ha pedido un reconteo de los votos, proceso que se realiza en las horas de la mañana de este viernes. Posteriormente será necesario oficializar el resultado en actas y luego se dará a conocer a la opinión pública.

Noticia en desarrollo…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.