Así puede consultar su puesto de votación para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2022

Publicidad

Los ciudadanos que ejercerán su derecho al voto en la segunda vuelta presidencial, el domingo 19 de junio, podrán hacerlo en el mismo puesto de votación que les fue asignado para la primera vuelta presidencial. La consulta del lugar de votación se puede realizar en InfoVotantes, en cualquiera de sus tres modalidades.

Los ciudadanos que ejercerán su derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones de presidente y vicepresidente de la república, que se celebrarán el próximo domingo, 19 de junio, podrán hacerlo en el mismo puesto de votación que les fue asignado para la primera vuelta presidencial, que tuvo lugar el pasado 29 de mayo.

Quienes deseen consultar su lugar de votación pueden hacerlo a través de InfoVotantes, una herramienta tecnológica de la Registraduría Nacional del Estado Civil puesta al servicio de la democracia y disponible en tres modalidades:

App para descarga gratuita en Google Play y App Store.

Página web de la Registraduría Nacional: www.registraduria.gov.co.

Puntos de información al votante en las principales ciudades del país, los cuales se pueden consultar en la página web de la entidad.
En InfoVotantes, los ciudadanos, además de verificar su puesto de votación y las rutas de acceso a este, podrán consultar la lista de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la tarjeta electoral, entre otros contenidos de interés sobre los comicios presidenciales de 2022.

La Registraduría Nacional del Estado Civil les recomienda a los ciudadanos consultar con anticipación su puesto de votación, tomar nota de la información y tenerla a la mano el próximo domingo, 19 de junio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.