ASI por ahora no: Ómar Franco se mantiene firme en Alianza Verde

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El exdirector del IDEAM y precandidato a la Gobernación indicó que se encuentra trabajando y a la espera de una decisión final del comité departamental de Alianza Verde.

En medio de la confirmación de avales para la Gobernación, se generan todo tipo de rumores en torno a la postura  que adopten los diferentes precandidatos.  Es el caso del precandidato Ómar Franco quien noticia la mañana de este martes 14 de mayo debido a una publicación de un medio regional, el cual hizo mención de un acercamiento con el partido ASI para buscar el apoyo de dicha colectividad. Además, se dijo que esto sería un golpe a los verdes.

Ante esta situación, Franco en diálogo con EL DIARIO, desmintió el hecho y aseguró que su objetivo es tener como aval principal a Alianza Verde.

“Me encuentro trabajando y centrado en mi proyecto. Todos estamos a la espera de lo que decida el comité departamental de Alianza Verde, asunto que tomo de una manera disciplinada. Mi propósito es ser el candidato verde a la Gobernación”, indicó Franco.

En resumidas cuentas, Ómar Franco se mantiene firme en las toldas verdes y está concentrado en la decisión de la copresidencia. Más adelante pensará en construir alianzas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.