Así marchan las cosas para la Alcaldía de Labranzagrande

Publicidad

Tres figuras entran en la puja por la próxima administración de la capital de la Provincia La Libertad.

Mientras algunas colectividades toman decisiones en torno a su candidato a la Gobernación, cosa que marca el inicio para la construcción del nuevo mapa político electoral, el panorama en los municipios empieza a despejarse y ya varios líderes dejan en firme su intención de aspirar a un escenario como la alcaldía. Es el caso de Labranzagrande, jurisdicción ubicada en la Provincia La Libertad, donde tres cartas se ponen sobre la mesa para la disputa en los comicios del mes de octubre.

En primera instancia figura la ex personera Paola Peña quien cuenta con el respaldo del MAIS y Cambio Radical. Peña ha venido ejerciendo un trabajo juicioso donde el contacto director con la ciudadanía ha sido de vital importancia.

Luego aparece el exalcalde Hernando Abraham Pérez, reconocido como uno de los mejores alcaldes del país en 2015. Pérez quien tendrá el aval del Centro Democrático, se caracteriza por su carisma y su cercanía con los sectores campesinos.

Cierra la lista, el ingeniero Jorge Enrique Vanegas de 36 años. Vanegas egresado de la UPTC, ha hecho parte del entorno de Carlos Amaya, Wilmer Leal, Jaime Raúl Salamanca y Carolina Espitia, lo que hace que tenga el aval verde.

Por ahora, estos son los nombres que aparecen en escena en un municipio que tiene un potencial electoral de más de 2.600 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.