Así funciona Colpensiones durante la cuarentena

www.colpensiones.gov.co/
Publicidad

La entidad estableció horarios de funcionamiento para abril y extendió una invitación a todos los pensionados para que actualicen sus datos mediante la línea nacional o a través de la página web de Colpensiones.

Así como muchas otras entidades han tenido que disponer de nuevos horarios y de nuevos canales para prestar atención al público, Colpensiones no ha sido ajeno a esta realidad.

“Seguimos trabajando y abriendo más posibilidades para que los colombianos puedan realizar trámites y consultas en línea y, de esta manera, eviten los desplazamientos físicos para preservar su salud. No obstante es fundamental continuar con nuestra labor en la prestación de los servicios presenciales en algunos puntos estratégicos para aquellas personas que requieran con urgencia dirigirse a un punto de atención de Colpensiones”, comentó el presidente de la entidad, Juan Miguel Villa.

Igualmente, Colpensiones recordó a los afiliados, que aún cobran por ventanilla, la necesidad de que actualicen sus datos, ya sea a través de la Línea de Bienestar 01-8000-425555 o mediante la página web www.colpensiones.gov.co en la sección Oficina Virtual.

Respecto a la atención al público en puntos de atención, la entidad recuerda que se hará mediante la modalidad de pico y cédula en horarios de 9am a 12m. De 9am a 10:30am se dará prioridad a adultos mayores y personas en condición de discapacidad.   

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.