Así es como los seguidores de EL DIARIO despiden a Iván Duque

Foto: Mauricio Alvarado - El Espectador
Publicidad

Un sondeo realizado por este periódico permitió medir la enorme impopularidad del saliente presidente de los colombianos. Sin embargo, un pequeño porcentaje de los internautas respondieron: ‘lo vamos a extrañar’.

No le va bien al presidente de Colombia Iván Duque, en momento en el que se acerca el final de su gobierno.

Así lo señala un sondeo realizado por el periódico EL DIARIO, que permitió dar una mirada a la aprobación o desaprobación de su gestión.
En el Foro del Día EL DIARIO realizó la siguiente pregunta:

ForoaDIARIO. 40 días de gobierno le quedan al presidente de Colombia Iván Duque Márquez. ¿Cuál será el sentimiento que le quede a los colombianos cuando Duque abandone el Palacio de Nariño?

¿Cómo lo aguantamos? B. Ojalá se fuera antes. C. Difícil olvidarlo. D. Lo vamos a extrañar.

Las respuestas de los seguidores de EL DIARIO fueron las siguientes:

‘¿Cómo lo aguantamos?’, el 33,3 por ciento.
‘Ojalá se fuer antes’, el 46,9 por ciento
‘Difícil olvidarlo’, el 5,3 por ciento
Y ‘Lo vamos a extrañar’, el 14,4 por ciento.

Ese sondeo por respondido por 243 personas en la cuenta de Twitter.

Mientras tanto en Facebook más de 200 personas opinaron y evaluaron al presidente saliente de los colombianos.

Lucy Manjarrez escribió: “Fue un tipo egoísta, ínfimo, intrascendente, arrogante, indiferente con las necesidades de las personas, despreció la paz, ignoró las víctimas y pisoteó la esperanza de millones de colombianos. El peor Presidente de la Historia de Colombia. qué tristeza …

Nelson Enrique Daza Vargas opinó: “Pésimo presidente; la verdad no hizo nada bueno por mejorar el país; al contrario, lo deja muy mal…”.

“Le quedan los días contaditos; salió primero que Maduro”, señaló Saúl Efrén Martínez Arias.

Por su parte Darío Álvarez Morantes señaló: “Lo mejor de su administración es que ya se va a terminar, ojalá en estos 40 días no logré hacerle tanto daño al país”.

Mary There Cervantes escribió: “No cumplió la promesa con los pensionados quienes tienen un incremento salarial con el IPC y cada año que pasa menos les alcanza su pensión, tampoco bajo el porcentaje de cotizaciones para salud que debiera ser igual a los de salario mínimo. Pobres pensionados”.

También hubo palabras y mensajes de aliento para Duque:

Lilia Camacho señaló: “Gracias Presidente por todo lo bueno que realizó, a pesar de todos los inconvenientes que se presentaron, Dios lo siga bendiciendo”.

“Gracias Presidente por todo lo que hizo. Dios es el único que sabe todo lo que desarrollaste. Ahora que el todopoderoso nos guíe porque se nos vienen cosas muy duras”, indicó Angel Misna Alfonso.

Y Camilo Becerra de manera irónica escribió: Camilo Becerra: “El mejor presidente de la historia; siendo uribista, logró acabar con el uribismo…”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.