Así celebrará sus bodas de plata la radio pública de Boyacá

Este año la emisora de la Gobernación de Boyacá estrenó sede. Foto: UACP / Gobernación de Boyacá.
Publicidad

La sede de la secretaría de Cultura y Patrimonio, en la plaza de Bolívar de Tunja, será el punto de encuentro, este martes 20 de diciembre, para el cumpleaños 25 de los 95.6 F.M.

La radio pública del departamento, Boyacá 95.6 F.M., cumple veinticinco años de estar al aire y compartir con sus oyentes. Y con ellos precisamente celebrará desde la secretaría de Cultura y Patrimonio, uno de los primeros lugares donde se hizo radio en la región, sede ubicada en la Plaza de Bolívar de la capital de los boyacenses.

Así es la nueva cara de los 95.6 F.M. Foto: UACP / Gobernación de Boyacá.

«Estaremos desde las 4:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde; comenzaremos con Amanecer en Boyacá; a las 6:00 de la mañana iremos con Boyacá Noticias y Boyacá Deportiva; luego, a las 9:00 a.m. tendremos ‘Las Mañanas Románticas’; a las 10:00 de la mañana tendremos el acto central con la presencia de nuestro gobernador, del gabinete, colegas, aliados estratégicos, entre otros, que han aportado a este proceso; así mismo, el humor característico de los boyacenses estará por cuenta de Luis Ferro ‘El Guachimán’, quien estará acompañándonos en la mesa de trabajo», contó la directora de la radio pública del departamento, Yésica Moreno Parra.

Así será entonces ‘la fiesta’ este martes 20 de diciembre, por eso la cabina de sonido de Boyacá 95.6 F.M., estará al aire emitiendo su señal en vivo desde esta sectorial.

«Para el equipo humano de esta estación es motivo de alegría llegar a sus hogares, a los lugares de trabajo, a los medios de trasporte a través de los radio transistores o de nuestra plataforma digital 956fm.boyaca.gov.co; hemos crecido, nos hemos transformado y modernizado para responder a las necesidades de nuestros oyentes», comentó la directora de Noticias de la Emisora de la Gobernación de Boyacá, Libia Carolina Pinzón.

Agregó Pinzón que la razón de ser de la radio son las audiencias, de ahí que uno de los propósitos de este medio de comunicación es estar más cerca de sus oyentes, y parte de ello se ha logrado gracias a la alianza con la Red de Emisoras Comunitarias que les ha permitido llegar a más municipios.

Durante la jornada se estarán entregando cada hora premios a los oyentes; como en buen cumpleaños habrá pastel, invitados especiales, música en vivo y muchos regalos.

Por último, se hace la invitación a los boyacenses y colombianos para que se unan en redes sociales con el hashtag #25AñosEnSintonía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.