ASI Boyacá se alista para las regionales

0
1308
PUBLICIDAD

La Alianza Social Independiente quiere cumplir un buen papel en las elecciones del 27 de octubre y convoca a líderes para que se unan al proyecto. 

Con presencia de la directora nacional Berenice Bedoya, el partido Alianza Social Independiente, se concentró en Tunja para definir líneas de trabajo de cara a una nueva contienda electoral.

Bedoya hizo énfasis en la importancia que tiene conformar equipos de trabajo en las regiones para el fortalecimiento de la colectividad.

Publicidad

“Quisiéramos tener candidato propio a la Gobernación de Boyacá, pero eso está difícil, aunque hay buenos liderazgos (…) nuestro objetivo es tener en nuestro grupo, personas que tengan la voluntad de trabajar por las comunidades y de seguir nuestros principios que están enfocados a el medio ambiente, la mujer, el cuidado del bien público, entre otros”, agregó la también excandidata a la Asamblea de Antioquia. 

Por su parte, el presidente del Concejo de Tunja, Juan Carlos Borda, referente del ASI en Boyacá, indicó que la idea es empezar desde ceros. 

“Empezaremos de nuevo, construiremos una estructura política que marque la diferencia frente a lo tradicional, nuestro propósito es mostrar que en nuestro partido caben todos”’ agregó Borda.

El encuentro del ASI estuvo acompañado por varios concejales y demás líderes de dicha corriente política del departamento.

Antecedentes electorales 

El caudal electoral obtenido en el ciclo electoral 2014-2015 hizo que la ASI sacara 48 concejales y un alcalde (municipio de Cubará) en Boyacá.

Cabe resaltar que, el partido en mención, coavaló la candidatura de Osmán Roa Sarmiento a la Gobernación, quien quedó segundo detrás del ahora mandatario departamental Carlos Amaya. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.