Aseguran 16 mil millones de pesos para obras del Bicentenario

Publicidad

Tunja, Pachavita y la Provincia de Valderrama se verán beneficiados con recursos provenientes del OCAD Regional Centro – Oriente.

Buenas noticias llegan para el departamento desde la ciudad de Bogotá. En las últimas horas se dio a conocer que en sesión del OCAD Regional Centro – Oriente, se aprobaron más de 16 mil millones de pesos para el desarrollo de proyectos que se materializarán en este 2019, año del Bicentenario. El encargado de dar a conocer el hecho el gobernador Carlos Amaya desde las instalaciones de la Federación Nacional de Departamentos.

“Hoy es un día importante para Boyacá. Aquí desde la federación de departamentos, la cual tengo el privilegio de presidir, tengo el placer de anunciar que tras sesión del OCAD Regional Centro – Oriente, se aprobaron 16 mil millones de pesos para tres proyectos (…) seguimos adelante y trabajando duro para que los recursos de regalías se inviertan de la menor manera”, indicó Amaya.

Los 16 mil millones de pesos se distribuirán de la siguiente manera: 6 mil millones de pesos para el Centro Histórico de Tunja; 5 mil millones de pesos para la pavimentación de la vía de acceso al municipio de Pachavita en el Valle de Tenza y 5 mil millones de pesos para hacer realidad un proyecto de gasificación que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la Provincia de Valderrama.

“Agradezco a las entidades que nos apoyan, ya que gracias a su respaldo se cumplen los sueños de las comunidades”, concluyó el Gobernador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.