Asegurados 600 millones de pesos para vivienda de interés social en Guacamayas

0
2754
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Población de áreas rural y urbana se beneficiarán con este proyecto de inversión para el mejoramiento de vivienda, servicios públicos y espacio público.

En horas recientes se dio a conocer que el Infiboy aprobó un crédito por valor de 600 millones de pesos destinado al mejoramiento de las condiciones de vivienda, servicios públicos y espacio público en los sectores rurales y urbano de Guacamayas.

Publicidad

“En el Infiboy aprobamos con celeridad la propuesta presentada por esta administración municipal. El desembolso se realizará de manera rápida, para que las obras inicien de acuerdo con el cronograma del proyecto y las familias que lo necesitan pronto cuentan con viviendas dignas y disfruten de condiciones más saludables”, aseguró Jorge Alberto Herrera, gerente del Infiboy.

Con estos recursos se dará vía libre a la construcción de diez viviendas de interés social, trece cocinas y seis unidades sanitarias para las viviendas que no cuentan con estos espacios; también la construcción de 20 habitaciones en las viviendas en las que se presente hacinamiento. A la vez se hará el mejoramiento de psiso, enchapes, cubiertas y lavaderos en once viviendas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.