Asegurados 2.500 millones para escuelas de formación deportiva

Foto: Indeportes
Publicidad

El dinero es proveniente de los impuestos de Telefonía Celular e Iva. Con estos recursos podrán beneficiarse hasta 120 municipios de Boyacá.

Indeportes Boyacá calificó como exitosa la convocatoria para la recepción de proyectos de recursos del impuesto de Iva y Telefonía Celular luego de que 120 de los 123 municipios boyacenses presentaran su proyecto.

La convocatoria ahora entra en una fase de evaluación de proyectos, cuyos resultados serían publicados a finales de septiembre, para luego proceder a la firma de los convenios en la primera semana de octubre. Solo Pajarito, Chita y Socha se quedaron por fuera de la convocatoria.

Los recursos tendrán que ser invertidos en la adquisición de implementación deportiva y contratación de instructores para las escuelas de formación deportiva. La forma como deben repartirse estos recursos debe hacerse siguiendo las indicaciones dadas por el Ministerio de Hacienda y Coldeportes. “Ojalá sean destinados de la mejor manera para el bien del deporte del departamento”, comentó Víctor Manuel Sánchez, director administrativo y financiero de Indeportes Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.