Asegurada la alimentación de los niños del departamento

Foto | OPGB / archivo
Publicidad

El gobernador, Ramiro Barragán, y los diputados de la asamblea de Boyacá, aseguraron para el próximo año la alimentación de 137 mil estudiantes del departamento.

Por medio la Ordenanza 039 de 2021, el suministro de alimentación escolar para iniciar el 2022 está aprobado, es decir que los recursos necesarios para la alimentación de 137 mil estudiantes del departamento están asegurados.

El gobernador Ramiro Barragán y los diputados de la Asamblea del departamento, dieron el paso, aprobando estos recursos para el próximo año.

Publicidad

Por su parte, John Jairo Vargas Lasso, subdirector del Programa de Alimentación Escolar, dijo “Hoy queremos agradecer a la Asamblea de Boyacá y a nuestro gobernador el doctor Ramiro Barragán por la gestión que hacen para asegurar la alimentación de los niños de Boyacá”.

El tercer debate, que se llevó a cabo el pasado 19 de octubre, se aprobó un presupuesto de 43.694 millones de pesos, que compromete vigencias futuras y se espera beneficiar a los niños y niñas del departamento.

Vargas Lasso, aseguro que “Esta aprobación que se hizo hoy nos motiva a seguir trabajando por la educación y ya vamos a comenzar los procesos contractuales para que cada uno de los municipios estructuren los contratos con los operadores y podamos iniciar el calendario académico 2022 con la respectiva alimentación”, aseguró Varas Lasso.

Finalmente dijo: “Sabemos que estos niños necesitan de su alimentación escolar desde el primer día del calendario académico y sabemos que la educación es el camino para seguir avanzando”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.