Asamblea prende motores

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El primer periodo de sesiones extraordinarias ya dio inicio.

Cuando está por concluir el primer mes de 2018, el Gobierno Departamental convocó sesiones extraordinarias en la Asamblea, para el estudio y posterior aprobación de distintos proyectos. La Secretaria General de Boyacá, Ana Isabel Bernal, fue la encargada de presidir la jornada de instalación.

“Iniciamos un nuevo año, un año lleno de expectativas, de realizaciones y de concretar los recursos del Bicentenario. Estamos muy animados con este primer periodo de sesiones extraordinarias, donde se ha presentado dos proyectos, uno tiene que ver con el sector minero y el otro, va enfocado a establecer los recursos o la contrapartida del departamento para la sociedad pública la administración del nuevo Terminal de Transportes de Tunja. Esperamos discutir con responsabilidad y compromisos estas dos propuestas”, indicó el diputado por Alianza Verde, Jaime Raúl Salamanca.

De igual manera, en comisión conjunta, se aprobó en primer debate, el Proyecto de Ordenanza 001, por el cual “se adicionan recursos al presupuesto de rentas, gastos y recursos de Capital del Departamento para la vigencia fiscal 2018”.

El primer periodo de sesiones extraordinarias finaliza el próximo miércoles 31 de enero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.