Asamblea en el tema del Terminal de Tunja: “empecemos desde cero”

0
863
Foto: @asamboyaca

El proyecto de ordenanza que buscaba autorizar al Gobernador para crear una sociedad pública para la administración del nuevo Terminal de Transportes de Tunja fue retirado por decisión de la comisión conjunta de la Asamblea.

Otra ‘piedrita en el zapato’ no deja avanzar la obra del terminal de transportes de Tunja, cuando se le disponía darle nuevamente primer debate al proyecto de la creación de la alianza pública para su operación, los diputados ponentes Germán Tiberio Ojeda, Jicly Mutis y Eliseo Bolívar, propusieron en comisión conjunta retirar el proyecto, dicha incitativa fue aprobada con 11 votos.

“Con la Secretaría de Infraestructura decidimos retirar el proyecto y volverlo a presentar, ya que no era viable el proyecto, no queremos que cuando esté establecida la alianza pública haya una demanda, eso sería injusto con los tunjanos y boyacenses”, indicó el diputado Ojeda.

Con la retirada, la Gobernación deberá presentar de nuevo el proyecto para que se estudie en este periodo de sesiones ordinarias, a diferencia que si se hubiera archivado, se debatiría en sesiones extraordinarias a finales de noviembre y comienzos de diciembre.

Así que diputados a trabajar y presionar porque cada día que pasa se le agota la vida a este ‘enfermo terminal’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.