Asamblea de Comfaboy da inicio a las 9 de la mañana

Foto | Carlo Fidel Gómez / EL DIARIO
Publicidad

En el marco del encuentro se espera que se tomen decisiones de fondo.

Sobre las nueve de la mañana de este viernes 26 de abril, las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar de Boyacá – Comfaboy, en asamblea general, escogerán a cinco de los 10 integrantes del Consejo Directivo.

Durante el desarrollo de la jornada se espera que se traten temas críticos, ya que,  a los prestadores de servicios se les debe una cifra superior a los 47.800 millones de pesos. Hoy la EPS no tiene recurso alguno para responder por dicha deuda, por lo que las obligaciones financieras tendrían que ser asumidas por los trabajadores boyacenses, por los destinatarios del subsidio familiar.

(Noticia en Desarrollo)

Debe leer: Sectores de trabajadores de Comfaboy advierten sobre actual situación de la caja e invitan a no participar de asamblea…

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Qué puede esperarse de esta asamblea. Pues una visión en brumas, en tinieblas, a punto de no tener claridad sobre la realidad de Comfaboy. Es una consecuencia directa de la dictadura impuesta por su Director, a quien el gobierno nacional le ha fallado, pues ya es hora de que le entreguen las escrituras de la Caja de Compensación que ERA, de los Boyacenses. Cuál es la razón ineludible para que este personaje, de actitud soterrada, siga al frente de la Entidad? La manipulación disfrazada de gestión, mediocre desde luego, como lo confirman los resultados. Eso quieren los Boyacenses, pues eso tendrán. Figuras de arcilla que los ingenuos idolatran y mitifican por miedo o ignorancia. Que se inmortalice el Sr GarcíaHerreros, porque él asume que tiene el complejo de Sísifo hasta cuando el cielo lo corone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.