¡Asamblea de Boyacá a trabajar más!

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO, a través de su de cuenta en Twitter, preguntó a las boyacenses su percepción frente al trabajo realizado por la Asamblea de Boyacá en estos casi 17 meses de labores.

Posesionados los 16 diputados el primero de enero de 2016, la Asamblea Departamental ha tenido la tarea de aprobar importantes proyectos como el Plan de Desarrollo Departamental y en un caso más reciente un empréstito por más de 46 mil millones de pesos. Por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los boyacenses sobre el trabajo de la corporación.

A la pregunta: En estos casi 17 meses, ¿Cree que la imagen de la Asamblea de Boyacá es?, participaron 120 personas con los siguientes resultados: Favorable, 21 por ciento; Desfavorable, 68 por ciento, y No sabe, No responde un 11 por ciento.

En la encuesta no le fue bien a la Asamblea, es más un número considerable de personas cree que las cosas no se están haciendo bien, así que: “diputados a esforzarse y hacer las cosas bien para cambiar la imagen de la corporación ante los boyacenses”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.