Asamblea 2020-2023: Wilmar Leal Abril gestión pura para Boyacá

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres - EL DIARIO
Publicidad

El diputado electo oriundo de Belén será una de las cartas a la Provincia de Tundama en la próxima Asamblea Departamental. Su argumentado discurso y acertada visión de territorio le permitieron generar un impacto positivo dentro de la comunidad boyacense.

Estas elecciones dejaron una Asamblea renovada en más de un 95%, ya que solo repite curul el actual diputado Yamir López. En ese sentido, provincias como Valderrama, Norte y Lengupá vuelven al máximo escenario de la democracia donde sus asambleístas tendrán el reto de poner a sus territorios en puestos de privilegio en la agenda del gobierno central. Hablando de Tundama, dicho territorio tendrá como digno representante al exalcalde de Belén Wilmar Leal Abril, quien con más de 6 mil votos tendrá una curul en la duma departamental por Cambio Radical.

Leal Abril se ha caracterizado por su constante gestión, esa que lo llevó a convertirse en uno de los mejores alcaldes del país cuando conducía al municipio de Belén en el periodo de 2012-2015. Además, su voluntad de construir unidad con varios sectores se hace de vital importancia para cumplir un destacado papel en el máximo escenario de la democracia del departamento.

En ese sentido, la próxima Asamblea contará con la presencia de este líder belemita dispuesto a trabajar constantemente por sus comunidades. 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.