Artistas plásticos y visuales tendrán su espacio en el FIC

Foto: OPGB
Publicidad

Se abre una convocatoria para que los representantes de este sector cultural realicen una exposición individual en el marco del Festival Internacional de la Cultura 2017 y a su vez reciban estímulos.

Como incentivo a los artistas boyacenses, el FIC, el Fondo Mixto y la Secretaría de Cultura y Turismo abrieron la convocatoria para que los gestores culturales participen en el escenario cultural más importante del departamento a desarrollarse en este 2017.

A este llamado pueden participar artistas y artesanos boyacenses que tengan obras plásticas de calidad y que tengan las condiciones de llevar a cabo una exposición individual; en caso de que los artistas no oriundos del departamento, estos deben presentar una declaración extra judicial que demuestre que residen por más de 10 años en Boyacá.

El artista debe contar con un mínimo de 20 piezas  y en el caso de medios no convencionales, suficiente producción para llenar una sala de exposición. El estímulo económico para esta convocatoria es de 3 millones de pesos.

Las personas interesadas en hacerse participes en esta convocatoria que irá hasta el 25 de julio del año en curso, deben llenar un formulario y presentar su respectiva propuesta en un sobre sellado y debidamente diligenciado dirigido a la organización del FIC, I salón departamental de circulación para artistas plásticos y visuales de Boyacá 2017, Fondo Mixto de Cultura, Calle 20 # 8-52 en Tunja en el horario de atención de 8 am a 5 pm.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.