Arreglan el estadio La Independencia para el bicentenario

Foto | Prensa Indeportes Boyacá
Publicidad

Indeportes Boyacá ha emprendido una serie de trabajos de mantenimiento para que el estadio La Independencia luzca mejor que nunca en el año del bicentenario.

Por estos, aprovechando la salida prematura de los equipos boyacenses de la Liga Águila, Indeportes Boyacá ha iniciado trabajos de mantenimiento sobre la gramilla del estadio La Independencia.

“Vamos a hacer una recuperación bien importante de la grama, hace muchos años que no se hace un trabajo a fondo, pensamos que ya es hora de hacerlo; el gobernador, ingeniero Carlos Amaya, nos ha dado instrucciones para mantener este lugar en las mejores condiciones; entonces vamos a nivelar el piso, venimos trabajando en la optimización de los sistemas de riego, de drenaje; y vamos, a partir de la resiembra de pasto, a aplicar fertilizantes”, comentó Miguel Ángel Molina, gerente de Indeportes Boyacá.

Está rehabilitación del gramilla de La Independencia busca que nuevamente sea considerada como una de las mejores, y por qué no, la mejor del país, como lo fue hace unos años.

“La intervención la comenzamos este lunes 19 de noviembre y tenemos calculado entre un mes, mes y ocho días, cuando podremos estar entregando el estadio en las mejores condiciones”, indicó Óscar Suárez, director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Le RECUERDO al sr. Gobernador Carlos Amaya, que el problema que tiene el estadio de la INDEPENDENCIA es la ILUMINACION de dicho escenario por que la VERDAD es que los señores de WIN sports Siempre se quejan durante las transmisiones de los partidos en horas de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.