Arrancan sesiones en el Congreso

Foto: archivo/ Vía Twitter

El Congreso trabajará las sesiones de manera mixta, es decir, presencial y virtual.

Desde hoy 16 de marzo y hasta el 20 de junio irán las sesiones en las que tratarán iniciativas como aumento del valor a las pensiones, extensión de la cobertura social para madres gestantes, leyes para proteger la vida de excombatientes y líderes sociales, entre otras.

Publicidad

Por su parte, el Representante Wilmer Leal anunció que se realiza un trabajo articulado con la Gobernación de Boyacá. Además afirmó estudiar “el proyecto de ley Renta Básica Permanente que hemos construido con sectores sociales de todo el país y radicaremos mañana en el Congreso”.

“Mañana iniciamos sesiones en el Congreso y articulamos trabajo con la @GobBoyaca Hablamos con nuestro gobernador @RamiroBarraganA sobre los retos para sacar adelante nuestro departamento, porque cuando trabajamos en equipo #BoyacáAvanza“.

Otro Representante que se prepara es el Liberal, Rodrigo Rojas, “Reunido con mi equipo, ultimando detalles para el retorno de sesiones en el Congreso mañana. Seguiremos comprometidos con todos ustedes, estamos felices por continuar entregando buenos resultados. Se vienen grandes retos, pero estamos preparados y dispuestos a asumirlos”.

Por su parte, el Representante Héctor Ángel dijo que también trabajará por Boyacá, “A un día de iniciar las sesiones en el Congreso de la República, nosotros #TrabajamosPorBoyacá sin descanso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.