Argos apoya la adecuada gestión y aseguramiento del agua en Nazareth

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres / EL DIARIO
Publicidad

Como parte de su compromiso con la transformación de la calidad de vida de las comunidades vecinas, Cementos Argos, a través de su planta en Sogamoso, aportó los recursos necesarios para la compra de 176 tanques de almacenamiento de agua de 550 litros cada uno, que beneficiarán a más de 500 personas en el conocido barrio de Nazareth, jurisdicción de Nobsa, lo que permitirá hacer un uso racional del recurso para que en épocas de sequía la población no tenga desabastecimiento.

Con otra parte de los recursos asignados se adelanta el desarrollo de talleres de educación ambiental que están siendo liderados por la Junta de Acción Comunal de Nazareth con el objetivo de empoderar a las comunidades en el uso eficiente de los recursos.

Gerardo Acevedo, presidente de la Junta de Acción Comunal, expresó “Sabía que Argos era el aliado para poder llevar a cabo el proyecto, pues siempre ha estado interesado en apoyar las comunidades vecinas y mejorarles la calidad de vida a quienes los rodean. Con este proyecto apuntamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes y nos ayuda a tener claro cómo formamos nosotros a nuestros niños para que hagan un buen uso de los recursos”.

Cabe resaltar que la comunidad aunará esfuerzos y aportará la mano de obra requerida para la instalación de los tanques.

Acciones como estas permiten que la compañía siga generando valor compartido para la sociedad y continúe construyendo sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas de todas las comunidades en donde tiene presencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.