Áreas protegidas de Boyacá, una pieza de colección obligatoria en los anaqueles de los boyacenses

Publicidad

Este libro retrata la belleza de los paisajes boyacenses, e invita a propios y visitantes a conocer cada uno de los rincones del departamento.

La intensificación en el estudio de los ecosistemas boyacenses por parte de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) además del descubrimiento de especies de flora y fauna, está permitiendo conocer mucho más a fondo el departamento.

Así lo evidencia Áreas Protegidas de Boyacá, un trabajo editorial que mediante la fotografía exalta la riqueza natural del departamento.

Hugo Armando Díaz, Andrés Mauricio López y César David Martínez, apoyados por Corpoboyacá, se han unido para deslumbrar a los colombianos con los páramos, bosques, selvas, desiertos, ríos, lagos, humedales, cascadas y ciénagas con las que cuenta el departamento.

Este libro plasma a la perfección la riqueza de flora y fauna, y la diversidad paisajística que tiene el departamento; factores que sumados a la gran tranquilidad con la que goza el territorio, lo convierten en un destino apetecido en todo el país y también en el exterior.

La variedad de ecosistemas van desde el bosque seco y la selva húmeda, pasando por los bosques andinos, hasta la singularidad de cada uno de sus páramos, advirtiendo que Boyacá cuenta con la mitad de los que tiene el país.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.