Aprueban $3.100 millones más para obras de mitigación en puentes y atención de la red vial

Foto | OPGB
Publicidad

La Gobernación de Boyacá anunció la aprobación de $3.100 millones más para obras de mitigación en puentes y atención de la red vial que ha sido seriamente afectada por la ola invernal en Boyacá.

Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá, informó que en Consejo Departamental de Gestión del Riesgo se autorizó dicha adición presupuestal.

«De la mano de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá y el Cdgrd Boyacá seguiremos llegando a los municipios con maquinaria y apoyo. Adicionalmente se aprueba la creación del Fondo de Inversión Colectivo para solicitar respaldo al Gob. Nacional a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres».

«Hemos elevado una solicitud por casi $3.000 millones para poder adelantar trabajos urgentes en varios puntos críticos del departamento», dijo Barragán.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Buenos días. Ojalá se cumplan las promesas pues con ese «cuento» vienen desde hace más de 20 años. Después de muchos años vuelvo a vivir como pensionado y desde hace 2 meses en Jenesano. Tamaña sorpresa!! al encontrarme que no hay sino un trayecto asfaltado y ya con signos de deterioro pòr falta de mantenimiento entre puente camacho y tibaná lo demás, basura. Esto si que incide en el crecimieto del turismo y del desarrollo económico y social de la región. El tramo entre Puente Camacho y Tunja, ni se diga, su estado es pésimo por la cantidad de huecos y fallas geológicas, en especial la de arriba de Boyacá, donde el muro de contención en poco tiempo se va al suelo. Por favor y por sentido común, al menos repavimenten!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.