Aprueban 2.974 millones de pesos para electrificación rural

Foto | Vía pv-magazine-latam.com
Publicidad

Durante la misma sesión plenaria también adicionaron recursos para Indeportes y la Casa del Menor Marco Fidel Suárez.

La Asamblea de Boyacá aprobó en tercer y último debate el proyecto de Ordenanza 014 de 2021, por medio del cual se adiciona el presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Departamento de Boyacá para la vigencia fiscal 2021 y se dictan otras disposiciones.

Juan Carlos Alfonso, secretario de Hacienda, indicó que en total se adicionaron 2.974 millones de pesos para electrificación rural en los municipios de Boyacá, Caldas, Chita, Coper, Cubará, Firavitoba, Gámeza, Guayatá, Labranzagrande, La Victoria, Maripí, Muzo, Nuevo Colón, Otanche, Pajarito, Paya, Paz de Río, Pisba, Ramiriquí, Soatá, Socotá, Tutazá y Úmbita.

Alfonso informó la aprobación del proyecto de Ordenanza 012 de 2021, que adiciona recursos al presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Departamento de Boyacá a Indeportes para la vigencia fiscal 2021.

También fue avalado el proyecto de Ordenanza 013 de 2021, por la cual se adicionan recursos del Departamento a la Casa del Menor Marco Fidel Suárez para la vigencia fiscal 2021.

Los tres proyectos pasarán ahora a sanción del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán
Adame, para quedar en firme.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.