Aprovecharían visita de Ómar Yepes para definir avales

0
770
Foto: archivo particular
PUBLICIDAD

El presidente del directorio nacional conservador estará en la capital boyacense el próximo 17 de mayo en un evento académico en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio.

Teniendo prácticamente listo el grupo de precandidatos a los diferentes cargos de elección popular, el Partido Conservador empieza a estructurar un proyecto que lo haga consolidarse en las elecciones del mes de octubre. El primer paso fue haber hecho la coalición con el movimiento independiente Juntos Es Momento de Jonatan Sánchez, donde se gestó un panorama claro rumbo al Palacio de la Torre.

Publicidad

Luego, con las preinscripciones de figuras relevantes de las principales ciudades como Alejandro Fúneme y Carlos Olano en Tunja; Ricardo Salinas y Mauricio Martínez en Chiquinquirá; Juan Ovidio Guio, Edgar Báez y Alexander Velasco, se inició un nuevo camino, donde las toldas azules esperan fortalecerse en el corredor central y en la capital de la Provincia Occidente.

Teniendo en cuenta estos dos aspectos y precandidatos a la Asamblea de la envergadura de Dario Mahecha, Fernando Díaz, Carlos Siza o Carlos Torres, referentes azules tienen la intención de exponerle al presidente del directorio nacional, Ómar Yepes, quien visitará Tunja el 17 de mayo, que el partido está listo para que se concrete el tema de avales.

Yepes estará en una jornada académica en el Centro de Convenciones y después del evento, lo invitarían a la Casa Conservadora para realizar cumbre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.