Aporte boyacense al medallero en los Juegos Suramericanos

0
1286
PUBLICIDAD

Dos pedalistas del registro de la Liga de Boyacá consiguieron medallas de oro y plata para la delegación colombiana en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Colombia viene de realizar decorosas participaciones en las tres más recientes ediciones de los Juegos Suramericanos. Terminó tercera en los de 2006, con sede en Argentina; en primer lugar en los de 2010 cuando fue el país anfitrión; y segunda los más recientes realizados en Chile.

Publicidad

Para seguir en esa senda del triunfo, Colombia ha conformado una delegación de ciclismo, que hasta ahora en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba (Bolivia) viene cumpliendo con creces.

Dos pedalistas, del registro de la Liga de Boyacá consiguieron medallas  El primero de ellos fue Rodrigo Conteras, oriundo de Villapinzón (Cundinamarca), quien venció en la prueba contrarreloj al registrar un tiempo de 50 minutos y 42 segundos.

Luego le correspondió el turno a Sérika Gulumá, pedalista nacida en Puerto Rico (Caquetá), quien se colgó la medalla de plata en la prueba contrarreloj femenina. Gulumá llegó a 51 segundos de la santandereana Ana Cristina Sanabria, de modo que hicieron el 1-2 para Colombia.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.