“Apelaremos la decisión de la Registraduría”: promotor revocatoria Cepeda

foto: archivo personal
Publicidad

Tras darse a conocer que la Registraduría no le dio luz verde al proceso de revocatoria contra el mandato de Pablo Cepeda, Nelson Parra, promotor de la revocatoria y vocero de los tenderos se manifestó al respecto.

Después de un trabajo juicioso de recolección de firmas y financiado prácticamente con recursos propios, tal y como lo afirma el promotor de la revocatoria contra la administración de Pablo Emilio Cepeda, Nelson Parra, la decisión de la Registraduría de solo avalar 4.930 firmas de las 11.972 presentadas, tomó por sorpresa  al comité debido a que según el mismo se hizo todo bajo las reglas correspondientes.

“Fueron más de 11 mil personas insatisfechas de tantos atropellos que ha habido en la administración municipal (…) nosotros con un buen trabajo logramos recoger una gran cantidad de firmas para la revocatoria y las presentamos a la Registraduría, la entidad nos pedía más de 7.500, pasamos 4.000 adicionales. Después de la verificación nos dan un parte negativo al aceptarnos tan solo 4.930 firmas, eso quiere decir que 7.042 firmas se perdieron; la situación es preocupante porque en el resumen técnico que nos dan, nos aparecen aspectos como el encabezado incompleto, fechas que no corresponden, renglones en blanco, datos incompletos, en fin, son cosas que de verdad no entendemos”, indicó Parra.

El vocero de los tenderos de Tunja también indicó que va haber apelación por dos factores: la forma en que se notificó no fue la adecuada por parte de la Registraduría y el resumen técnico de verificación de las firmas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.