Apagones en Tunja, ¿Ebsa responderá por daños?

3
2777
Esta foto es ilustrativa. Foto Archivo | vía analitica.com
PUBLICIDAD

Es lo que se preguntan los ciudadanos en redes sociales en tiempos de teletrabajo y estudio virtual, después de las interrupciones de energía sufridas en la ciudad durante la mañana del lunes seis de julio.

Desde tempranas horas de esta madrugada de lunes, el servicio de luz, no sobra decir que uno de los más costosos en Tunja, ha tenido fallas en varios sectores de la ciudad. La gravedad del problema está en que son interrupciones de energía que duran entre 10 a 30 segundos, causal de fallas en los electrodomésticos, tal como lo denuncian ciudadanos.

Publicidad

Se espera por parte de la Empresa de energía, que dé una mínima respuesta para saber qué deben esperar los tunjanos, si seguirán durante el día las interrupciones, y por su puesto, a qué se deben los cortes, que no son del día de hoy sino que se vienen presentando desde la semana anterior.

3 COMENTARIOS

  1. La empresa de energía no responde por ningún electrodoméstico, porque a mi se me han dañado varios ellos dicen que lo que tenemos en la casa son unos vejestorios que ya cumplieron su vida, sin revisar siquiera si son nuevos o viejos.
    Así que desconecte hasta que no esté seguro que se arreglo el daño porque nadie responde

  2. Pero como son ellos!!!!!…y nosotros si tenemos que pagar facturas completicas….haber descuenten los momentos que se ha ido la luz….nunca pasará…definitivamente hay muchas formas de ROBAR.

  3. El soterrado incremento de tarifa de energía por encima de lo autorizado por la ley, raya en el abuso , cuya denuncia no ha encontrado eco en la autoridad natural como es la superservicios, que con su silencio cómplice atenta contra el ya diezmado pecunio de las familias que hemos visto duplicarse el valor de las facturas en tiempo de pandemia.
    La ausencia de autoridad y regulación nos ha traído un peor servicio con constantes apagones y mucho más costoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.