Ante mal manejo de las basuras, preparan cacerolazo para el Alcalde de Guateque

Foto: Hisrael Garzonroa /EL DIARIO
Publicidad

Un grupo de ciudadanos manifestará pacíficamente con el fin de rechazar algunas acciones realizadas por la administración de Edwin Bohórquez.

Sigue el descontento de los guatecanos por el mal manejo de las basuras por parte de la Administración Municipal. Según la comunidad, hace una semana no se recogen los desechos, lo que ha generado problemas de salud pública y mal aspecto en la capital de la provincia Oriente.

Teniendo en cuenta esta problemática, un colectivo ciudadano está organizando un cacerolazo para este jueves 15 de noviembre con el fin de sentar su voz de protesta frente al tema en mención y otros acontecimientos que han ocurrido.

“La idea es manifestar nuestro desacuerdo de forma pacífica. Queremos tocar el tema de las basuras y otras problemáticas que siguen ocurriendo. Exigiremos una recolección de basuras adecuada y que se respete el cronograma establecido”, expresó una ciudadana.

Además de las basuras, también se solicitará que los trabajadores cuenten con los implementos de seguridad necesarios al momento del proceso de recolección de residuos.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Gracias por dejarnos ver la cara del alcalde, ya que por Guateque no aparece hace meses. Y si viene entra al palacio municipal por la puerta de atrás y no asoma ni al balcón. 60 años de las juntas de accion comunal (no asomo), aniversario natalicio Enrique Olaya Herrera ( no asomo). Lo acusaron a la procuraduria por no asistir a trabajar y allí le dijeron que que pruebas tenian, es decir la investigación no la hace la procuraduría sino quienes entablan la queja. Y lo de las basuras es un problema desde que inició administración pero la memoria no nos alcanza para recordarlo. Nunca ha hecho nada por solucionar y ahora que llegó la crisis le echa la culpa a la administración anterior (de hace 3 años) , imagínense el descarado. Es un completo inutil que siempre ha estado bajo la tutela de alguien y parece que se le perdió la bolita y no halla que hacer. Ni expresarse sabe. Habla y nadie a su alrededor le entiende. Es en serio, nadie que no lo conozca lo creería que es alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.