Años de libertad, historia del rock en Tunja

Años de libertad - Historia del rock en Tunja, Ganador del premio CEAB, Crónica, 2019.
Publicidad

El músico boyacense Rafael Barón, narra en Años de libertad, libro ganador del premio Consejo Editorial Autores Boyacenses (CEAB), Crónica, 2019, la escena del rock en Tunja a mediados de los años 90, y es un testimonio de lo que fue el Festival del Rock y Metal de la Independencia.

Rafael Humberto Barón Univio. Foto | Archivo personal

«Volver a vivir la sensación de estar en el Festival Rock de la Independencia en el parque Santander, o, revivir las noches en Sabath, el bar de rock y metal de la época, donde las bandas locales se arriesgaban a tocar en vivo», dice Rafael Barón, e inicia así un sendero de memorias, que con ayuda de investigación y una serie de entrevistas, se encarga de plasmar en este libro un análisis que, según el autor, fortalece los aciertos que tuvieron tanto organizadores como participantes del Festival.

Páginas interiores de Años de libertad.

Rafael Humberto Barón es Licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, y se ha desempeñado como docente en el sector público y privado durante más de diez años, transmitiendo sus conocimiento musicales a niños y jóvenes de la ciudad de Tunja y Boyacá.


Encuentre el libro

‘Años de libertad – Historia del rock en Tunja’. Rafael Barón. Consejo Editorial de Autores Boyacenses (CEAB), 2019. 81 páginas. | Cel.: (+57) 3107579777 / Perfil Facebook .

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.