Angelino Garzón se va con Duque

Foto: El Colombiano
Publicidad

El Exvicepresidente de la República anunció su apoyo a la candidatura de Iván Duque.

Se sigue moviendo la cosa política de cara a unas nuevas elecciones presidenciales en el mes de mayo. En esta oportunidad, el exvicepresidente y exgobernador del Valle del Cauca, Angelino Garzón, anunció públicamente su respaldo al candidato presidencial por el Centro Democrático Iván Duque y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

Garzón dejó en firme su intención de apoyar a Duque, a través de un comunicado de carácter público donde expresó que “de su parte, y sin esperar ninguna contraprestación personal o política, seguirá trabajando desde el Valle del Cauca, de manera amplia y autónoma, junto con otros sectores sociales y políticos para que Iván Duque sea presidente y Marta Lucía Ramírez la vicepresidenta de Colombia”.

“Unidos en la diferencia debemos continuar luchando a favor de una Colombia justa, incluyente, equitativa, democrática, reconciliada y respetuosa de los derechos humanos (…) mi respaldo a Iván Duque significa también mi reconocimiento a la historia de vida y capacidades de Martha Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial», agregó el Exvicepresidente de la República.

Por último, el también Exministro del Trabajo se refirió en muy buenos términos hacia Iván Duque: “es una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia, la cual es fundamental para avanzar en la convivencia pacífica, la reconciliación, la inclusión social y en el respeto integral de los derechos humanos».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.