Ángela Velandia con liderazgo y experiencia, única mujer en la próxima Asamblea

Foto: Carlos Fidel Gómez
Publicidad

La contadora pública oriunda de Soatá portará las banderas del empoderamiento femenino en la Asamblea 2020-2023.

Las elecciones del 27 de octubre dejaron una Asamblea renovada en más de un 95%, ya que solo repite curul el actual diputado Yamir López. En ese sentido, provincias como Valderrama, Norte y Lengupá vuelven al máximo escenario de la democracia donde sus asambleístas tendrán el reto de poner a sus territorios en puestos de privilegio en la agenda del gobierno central. Hablando de Norte, dicho territorio tendrá como digna representante al contadora pública de Soatá Ángela Velandia, quien con más de 18 mil votos tendrá una curul en la duma departamental por Alianza Verde.

Velandia se ha caracterizado por su constante trabajo en lo social donde su aporte al bienestar de la niñez, la mujer y adulto mayor ha sido de vital importancia, además de su amplio conocimiento del sector público, asunto que le permite llegar más que preparada al máximo escenario de la democracia del departamento. 

Junto a esto,  también impulsa iniciativas que conlleven a fortalecer la equidad social, la ruralidad, la salud, la educación, entre otros temas.

En ese sentido, la próxima Asamblea contará con la presencia de esta lideresa norteña que también representa la ideología del actual senador Jorge Eduardo Londoño con quien ha construido un sólido equipo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.