Anderson Mendivelso, nuevo Codirector Nacional del Partido de la U

Foto: Vía Twitter
Publicidad

Anderson Mendivelso, en el momento de tomar posesión ante el Presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri y el Secretario General Alvaro Echeverry como Codirector Nacional del Partido de La U.

Llegó a esa posición, dice, gracias al fruto de la disciplina, la responsabilidad y el trabajo en beneficio de la comunidad.

Mendivelso desde ahora hace parte del primer órgano de Dirección del Partido de Unidad Nacional, donde se tomarán las decisiones de avales, conformación de listas al Congreso de la República y más adelante a Alcaldías, concejos, asambleas departamentales y gobernaciones, ya que su nuevo cargo será por dos años.

Señala que el objetivo es trabajar de manera organizada y estratégica para que nuestro partido siga siendo la primera fuerza política del Departamento de Boyacá y del País.

Anderson Mendivelso es abogado, con estudios complementarios en gestión pública y territorial; especialista en derecho procesal; especialista en derecho administrativo; magíster en derecho administrativo, docente universitario y abogado litigante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.