Anderson Mendivelso, la carta de la U a la alcaldía de Tunja

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

Caracterizado en su carrera de líder comunal y concejal como la figura que ha peleado por lo que considera es la defensa de los intereses de las grandes mayorías de la ciudad, en ámbitos como los cuestionamientos a los contratos de concesión de los servicios públicos, la estratificación, el impuesto predial, el endeudamiento de la ciudad, la demanda de las medidas de pico y placa que, según su criterio, necesitan estudios técnicos idóneos para tomar una decisión de fondo, más la  defensa de los comerciantes del Centro Histórico y de los tenderos.

Mendivelso, asegura que está preparado para dar el debate de fondo sobre la problemática actual de la ciudad y sus perspectivas de desarrollo futuro, con base en el contacto permanente que ha sostenido con la ciudadanía en los últimos 10 años.

Le puede interesar: “¡Con mi candidatura, surge la auténtica alternativa en Boyacá!”: Jairo Castiblanco

Publicidad

Desde el Partido de la U, del cual es miembro de la Dirección Nacional, Mendivelso considera que está abierto el camino para demostrarle a los tunjanos que su candidatura contiene los argumentos más sólidos para convencer a las mayorías el próximo 27 de octubre.

Todo lo anterior, expresa el candidato, está sustentado en su formación profesional y académica, enfocada en  el conocimiento de lo público.

1 COMENTARIO

  1. Qué única alternativa puede ser el Sr Castiblanco. Cuál es su nivel de formación? Baja. En esas condiciones , qué puede ofrecerle al Departamento en temas de liderazgo educacional, competitividad tecnológica y creatividad industrial? No podemos en el siglo XXI depender de la magia pintoresca de estos “Doptores”, cuya relevancia es el despotismo y la sobervia para que nadie descubra su ignorancia. Muy mal candidato. Sepultó lo que quedaba del partido de la U, y de paso enterrará a Mendivelson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.