Ana Isabel Bernal asume como gobernadora encargada

Publicidad

La directora administrativa de Planeación estará al frente del gobierno central mientras Carlos Amaya cumple su periodo de vacaciones.

Boyacá volverá a tener gobernadora encargada. Se trata de la directora de Planeación y ex directora de Vivienda Ana Isabel Bernal, quien se convierte en la tercera mujer en tomar las riendas del Palacio de la Torre, luego que Carolina Espitia y Elina Ulloa lo hicieran tiempo atrás.

“Estaremos coordinando y continuando con todas las tareas que se vienen desarrollando en cada una de las sectoriales, todo para poder llegar a culminar con éxito el Plan Departamental de Desarrollo 2016 – 2019, y la gran conmemoración que se tiene para este Año Bicentenario de Libertad. Hay muchos proyectos en ejecución y otros por comenzar, y la idea es seguir con este trabajo”, expresó la gobernadora encargada.

Bernal es administradora de empresas de la Universidad de Boyacá y especialista en Auditoría de Sistemas de la Universidad Antonio Nariño. Fue alcaldesa de su municipio natal, Chivatá. Se ha desempeñado en este cuatrienio como gerente del Programa de Alimentación Escolar, PAE; directora de Vivienda y Edificaciones de la Secretaría de Infraestructura Pública; y secretaria general de la Gobernación.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.