Ana Cristina Sanabria y Jeisson Casallas son nuevos líderes en Vuelta a Boyacá

Foto | McGiver Barón/Liga de Ciclismo de Boyacá
Publicidad

La santandereana le arrebató el liderato a su coequipera Camila Valbuena, quien se había vestido de líder tras el prólogo con el que se dio apertura a esta Vuelta a Boyacá. Por su parte, Casallas reemplazo en el primer lugar de la clasificación general masculina a Germán Chaves.

Ana Cristina Sanabria (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) fue la ganadora de la etapa 1 de la Vuelta a Boyacá 2021, disputada sobre un trazado de 115 kilómetros entre Ventaquemada y Macanal, para las mujeres; mientras que Jeisson Casallas (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) fue el vencedor en los 184 kilómetros dispuestos para la prueba masculina.

Sanabria registró en meta un tiempo de 3 horas, 31 minutos y 2 segundos, logrando así su triunfo en soledad. Jessenia Meneses (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) fue segunda a 1 minuto y 39 segundos, Milena Fagua (Indeportes Boyacá) fue tercera a 1 minuto y 44 segundos.

Entre los hombres el vencedor fue Jeisson Casallas, que al término de los 184 kilómetros registró 4 horas, 42 minutos y 41 segundos. Wilson Peña (Colombia Tierra de Altetas GW Shimano) fue segundo a 14 segundos, y Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) fue tercero a 2 minutos y 37 segundos.

La segunda etapa se disputará este viernes sobre un recorrido de 83,3 kilómetros para los hombres y 42,1 kilómetros para las mujeres, entre Santa María y Garagoa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.