Ampliación de la Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón avanza por buen camino

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

El avance de obra a la fecha es el 64,79% y se espera que una vez finalizadas las obras se pueda implementar la jornada única.

Un buen balance quedó luego e la segunda socialización de la fase 2 del proyecto de ampliación de la Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón, en la cual se abordó el tema del componente social, localización, alcance, área de intervención , análisis del lugar y avance de obra, que hoy llega al 64,79%; avance por encima de lo programado.

“Tenemos 14 puntos por encima del avance de la obra, esto es muy importante para que el otro año podamos poner en funcionamiento la Normal con jornada única, en este momento estamos haciendo la previsión de los estudiantes que se van a rotar en estas aulas”, comentó Víctor Leguízamo, secretario de Educación de Tunja.

El proyecto consta de siete bloques con lugar para 18 aulas, con una capacidad máxima para 680 estudiantes; baterías de baño, laboratorios, aula polivalente, comedor, cocina, área de preescolar, entre otros.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. MUY TRISTE, LA SITUACIÓN EN LA OBRA, DE LA NORMAL FEMENINA YA QUE, NO SE VE EN LA OBRA TRABAJADORES, Y ESE PROYECTO PARECE DE NADIE, INCLUSO COMO PADRE DE FAMILIA, CON UNA HIJA EN BACHILLERATO Y OTRA EN PRIMARIA ME PREOCUPA LA DEMORA EN LA OBRA HACE TIEMPO PEDÍ TRABAJO YA QUE NOS HABÍA DICHO EL SEÑOR RECTOR, QUE GENTE ERA LO QUE NECESITABAN PARA EL TRABAJO YA QUE YO TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN PERO EL CONTRATISTA NUNCA ME LLAMARON NI A MI NI A MI HERMANO, SOLO ESPERO QUE ESA OBRA ESTE PARA ESTE AÑO Y QUE QUEDE MUY BIEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.