Amaya y Tavera trabajaron de la mano para reapertura de la vía Capitanejo – El Espino

Foto El Espino - Capitanejo: OPGB
Publicidad

Este corredor vial que comunica a los dos departamentos presentó afectación debido a una falla geológica.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y el gobernador de Santander, Didier Tavera, se encontraron en el municipio de Capitanejo (Santander), con el fin de inspeccionar la vía Capitanejo – El Espino luego de presentarse una pérdida de banca de 100 metros.

Luego de recorrer y observar la emergencia vial, los mandatarios departamentales dieron orden inmediata de iniciar trabajos e intervenir la vía, logrando un paso temporal y provisional; en esta tarea también participaron las alcaldías de Capitanejo, El Espino y Chiscas.

“Agradezco al Gobernador de Boyacá (Amaya) quien hace presencia en la zona afectada, demostrando su compromiso e interés por sumar esfuerzos para dar una pronta solución a esta afectación de tan importante vía para los dos departamentos”, expresó el primer mandatario de los santandereanos, Didier Tavera.

Por su parte Amaya resaltó la importancia de trabajar en equipo para este tipo de emergencias e indicó que gracias a la voluntad de los dos departamentos se llegó a una solución de esta problemática que afectaba a los habitantes de Boyacá y Santander.

La construcción de una variante de 4 kilómetros que reemplazará el tramo afectado quedó en manos del Gobernador de Santander, quien se comprometió a iniciar labores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.