Amaya y Pachón salieron en defensa de Nairo tras críticas de periodista Rentería

Publicidad

 

El periodista deportivo de origen caleño Óscar Rentería lanzó un dardo envenenado a Nairo Quintana y afirmó que el ciclista boyacense “hablaba pura carreta”.  El gobernador Carlos Amaya y el representante César Pachón no se hicieron esperar y se despacharon contra Rentería.

Parece que criticar a Nairo Quintana se ha vuelto costumbre para el periodista Óscar Rentería quien volvió a cuestionar al pedalista boyacense. En esta oportunidad, Rentería manifestó que las declaraciones de Nairo se han  convertido en ‘pura carreta’ y criticó su falta de títulos en las grandes vueltas.

“Yo valoro a Nairo Quintana, yo no estoy diciendo que Nairo Quintana sea un mal deportista, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que sus declaraciones se han convertido en pura carreta (…) si Nairo no se gana esta Vuelta a España, entonces, ¿en qué estamos con Nairo Quintana? Si no se gana esta carrera sin Froome, sin Nibali, entonces, ¿en qué estamos?”, expresó Rentería.

Las palabras del periodista no cayeron bien en el departamento y personalidades del ámbito político como el gobernador Carlos Amaya y el representante César Pachón  salieron en defensa de Nairo Quintana y contrarrestaron las palabras de Óscar Rentería.

“Le voy a decir en donde estamos: Estamos en un país donde un periodista sin una sola gota de sudor se gana un sueldo sentado criticando a alguien que a punta de sudor y sufrimiento le ha dado gloria a Colombia!”, afirmó Carlos Amaya.

Por su parte, César Pachón indicó: “son duras y ofensivas las críticas del periodista Rentería contra nuestro campeón Nairo Quintana. Estimado, lo invito para que tome una bicicleta y empiece usted a traer glorias a nuestro país en vez de criticar tanto, detrás de un escritorio, sin mover las piernas”.

Además de Amaya y Pachón, un sinnúmero de boyacenses y seguidores de Nairo utilizaron sus redes sociales para responderle al periodista caleño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.