Amaya sobresale a nivel nacional por su trabajo por el medio ambiente

Foto: OPGB
Publicidad

El Gobernador de Boyacá recibió la Orden Civil al Mérito Ambiental grado gran Cruz de Oro, por parte del Consejo Superior de las Organizaciones Ecológicas y Ambientales de Colombia.

El impulso de estrategias como Boyacá BIO por parte del Gobierno Departamental, hoy es reconocido a nivel nacional. Y es que, dicha iniciativa, ha generado impacto debido a su interés por fortalecer la investigación y conservación por el medio ambiente.

Gracias a este proyecto, Carlos Amaya recibió la Orden Civil Mérito Ambiental Cruz de Oro, una condecoración que reconoce las laborales “encaminadas al crecimiento verde del departamento, principalmente la generación de alternativas productivas y desarrollo rural, sin comprometer ni alterar ecosistemas de páramo y bosque alto andino, justo en el nacimiento de importantes fuentes hídricas”.

“Como decía mi abuelo, primero Dios y enseguida el agua. El agua es sagrada al igual que nuestra riquezas naturales. Por eso hemos dedicado recursos departamentales para cuidarlos, y para que las futuras generaciones puedan disfrutarlos. ¡Gracias a Confeambiente por la exaltación!”, indicó Amaya.

El acto de la condecoración se cumplió en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.