Amaya sigue moviendo fichas

Foto: @carlosamayar
Publicidad

Dos personas llegan a liderar una Asesoría de Despacho y la Dirección de Aseguramiento de la Secretaría de Salud.

Tras la salida de Pedro Pablo Salas de la Oficina para el Diálogo Social y de Ramiro Barragán de la Secretaría General, sigue moviéndose el gabinete departamental o más conocido como la ‘Selección Boyacá’. En esta oportunidad, un hombre y una mujer llegan para ponerse al frente de la Asesoría de Despacho y la Dirección de Aseguramiento de la Secretaría de Salud.

En acto cumplido en el Palacio de la Torre, el gobernador Carlos Amaya, posesionó a Heidy Velázquez como nueva Asesora de Despacho y a Humberto Mancera, quien toma la Dirección de Aseguramiento de la Secretaría de Salud.

Con estos anuncios, de cara al Bicentenario y en el año del medio ambiente, Amaya sigue reacomodando su equipo de trabajo, ¿vendrán más cambios?, con el tiempo se sabrá.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. El alcalde de tunja no se había dejado ver en nada, pero pasaba desapercibido; pero cuando se viene con lo que un porcentaje de más del 70% de la población Tunjana no tiene el recurso para atender el nuevo tributo del predial, “ la sacaron del estadio” ahora nos dicen que están haciendo un comunicado al Presidente para que autorice su aplicación el año entrante. Que pena con estos planificadores , eso era lo que tenían que haber hecho antes de afectar a tanta gente, aunque en mi parecer influyeron dos aspectos, el primero que les importó muy poco cómo afectaban a las familias y dos creo que en sus cabezas no alcanzaban a percibir lo que iría a impactar este decisión; se emocionaron por el hecho de pensar que el municipio recibiría hasta tres veces lo presupuestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.