Amaya se mantiene entre los diez mejores gobernadores

Publicidad

Según una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para CM&, el Gobernador de Boyacá es el sexto mandatario con mejor imagen positiva con un 61 por ciento de favorabilidad.

Nuevamente el mandatario de los boyacenses vuelve a figurar como uno de los mejores del país, en esta oportunidad Carlos Amaya se ubica en el top 10 de los mejores gobernadores de Colombia con una imagen favorable del 61 por ciento.

imagen encuesta

La buena imagen que posee Amaya fue evidenciada por la última encuesta llevada a cabo por el Centro Nacional de Consultoría quien midió la imagen que poseen los mandatarios departamentales en el mes de octubre del año en curso.

En la pasada medición del mes de julio, el Gobernador se ubicó en el puesto 8 con un porcentaje del 63 por ciento, superior al que obtuvo en el más reciente estudio.

A pesar que Amaya ha tenido problemas como el proyecto del Terminal de Transportes de Tunja, la demanda del empréstito y procesos de contratación, con el Tour de los Resultados, mantiene una imagen favorable en el departamento.


Le puede interesar:
>Mejora la imagen del Alcalde de Tunja


Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Si es un líder social, cree y gestiona para el crecimiento del departamento de Boyacá, me siento muy orgullosa de mi Gobernador, felicitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.