Amaya se anotó una ‘perla’

0
962
foto: OPGB
PUBLICIDAD

El Gobernador anunció que a mitad de junio estará totalmente lista la Avenida Circunvalar de Duitama.

Tras superar varios inconvenientes, entre ellos, la demanda del empréstito y los impactos de la temporada invernal,  las obras en la Avenida Circunvalar de Duitama están cerca de entregarse en totalidad, estarían a disposición del pueblo duitamense. Aunque, la vía ya fue habilitada, el Gobierno Departamental tomó la decisión de inaugurarla cuando la señalización y la ornamentación estén terminadas.

Según la Secretaría de Infraestructura, durante seis meses, de los cuales dos fueron de invierno intenso, se realizó el mejoramiento y rehabilitación de 1.300 metros lineales en doble calzada, con una estructura de pedraplen de 45 centímetros, sub-base de 30 centímetros, base de 25 y pavimento de 10; construcción de sardineles y organización de separadores.

Publicidad

Este contrato, además incluye, las obras de mejoramiento vial y paisajístico del sector de la Carrera 20, trabajos que avanzan en un 20 % y que su ejecución tiene un costo de $ 2.800.065.310 millones.

Esta inciativa estuvo liderada por el gobernador Carlos Amaya, quien tomó la decisión de incluirla en el proyecto del empréstito, lo que indica que los trabajos fueron proyectados y ejecutados en su totalidad por la Gobernación.

Más de 2.670 millones de pesos fue el valor de la inversión para mejorar la movilidad de ‘La Perla’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.