Amaya – Ramírez: Posturas distintas ante salida de Santos de Casa de Nariño

Publicidad

Muy a su manera el gobernador Carlos Amaya y el senador Ciro Alejandro Ramírez se refirieron a la salida de Juan Manuel Santos de la Presidencia de la República.

Después de ocho de mandato, este martes 07 de agosto, Juan Manuel Santos, deja la Casa de Nariño, para convertirse en un ciudadano del común. Su salida será aplaudida por muchos, rechazada por otros.

Haciendo énfasis en el escenario político del departamento, han sido varias las reacciones que se han dado en torno a Santos, ejemplo de ello, fueron las posturas que adoptaron el gobernador Carlos Amaya (hombre cercano al Presidente durante su periodo) y el senador del Centro Democrático Ciro Alejandro Ramírez, quien se ha desempeñado dentro de la oposición en los últimos años.

En el caso de Amaya, el Gobernador le agradeció al Presidente por haber conseguido la paz.

“Gracias Santos porque las nuevas generaciones podrán vivir en un país en Paz, porque los hijos que espero tener pronto no tendrán que esconderse debajo de los pupitres en la guerra como lo viví yo”, indicó el mandatario.


Por su parte, el senador Ramírez entregó lo que sería un ‘balance’ para él, la presidencia de Santos en Boyacá.

“Herencia de Santos en Boyacá: volvió la guerrilla, gobierno alejado de la realidad de nuestro Departamento, economía boyacense en muy mal momento, no reconoció las dificultades del sector agro, 8 años y no deja nada para el Bicentenario de la Independencia”, agregó el también Exrepresentante a la Cámara.


Ahora con Duque en la Presidencia se cambian los papeles: Ciro Alejandro Ramírez y el Centro Democrático Boyacá tendrán gobierno, mientras Amaya, Alianza Verde y otros sectores, pasan a la oposición.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.